Publicidad

Encontronazo entre dos camionetas en Vallarta

El resultado del percance fue de cuatro adultos y un menor gravemente lesionados.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 4:30 de la tarde, sobre la carretera estatal 544, a la altura del kilómetro 68, antes de llegar a la localidad Las Palmas, se registró fuerte un choque de frente entre dos camionetas, una Nissan de modelo viejo, color amarilla y una camioneta de la marca Chevrolet de color negro.

Según testigos, accidente ocurrió a causa de que el conductor de la camioneta Chevrolet venía invadiendo carril, por lo que al momento de pasar por una curva, se da el encontronazo con la camioneta Nissan, dejando un saldo de cuatro adultos y un menor de edad lesionados, unos de ellos se quedaron prensados.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos, para poder hacer los cortes en el vehículo amarillo y poder salvar la vida de los prensados, de igual forma, apoyaron dando la atención médica necesaria y trasladando a las personas que lo requerían; momentos después llegaron elementos policiacos para realizar lo que corresponde por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad