Publicidad

Nayarit termina la semana con 2 mil 667 muertos por covid

De igual forma, en el estado, se han registrado hasta el momento 33 mil 087 contagiados.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Según cifras oficiales, publicadas por el gobierno del estado, Nayarit termina la primera semana de octubre con 2 mil 667 muertos por covid, al mismo tiempo que con 33 mil 087 casos positivos acumulados, 24 mil 379 personas recuperadas de este maldito virus y actualmente en la entidad existen 442 personas que portan este virus.

Hasta este momento, en este año, las personas que más se han contagiado han sido personas de entre 25 a 29 años de edad, y el rango de personas que menos se han contagiado han sido niños menores de 10 años; así mismo, el municipio que cuenta con más contagios hasta el momento en Nayarit, es Tepic, y el municipio con menor cantidad de infectados es La Yesca.

Publicidad

Actualmente Tepic cuenta con una lamentable cantidad de 12 mil 144 casos positivos acumulados, y 216 personas que portan la enfermedad activamente, con un número de 18 casos nuevos, mientras que en La Yesca, hay una cantidad de 25 casos positivos acumulados y no actualmente no hay ninguna personas que porte el covid.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad