Publicidad

Se vuelca elemento de la policía estatal de Nayarit

El oficial venía rebasando los límites de velocidad en su camioneta particular.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de las 7 de la mañana, sobre la autopista Tepic-Vallarta, a la altura de la salida del municipio de Xalisco, se registró la volcadura de una camioneta tipo blazer de la marca Chevrolet, en donde se le ve involucrado a un agente de la policía estatal del estado de Nayarit.

Según testigos del percance, los hechos ocurrieron a causa de que el oficial, venía conduciendo con dirección de Xalisco hacia Vallarta rebasando los límites de velocidad, cuando de repente la camioneta se le descontrola, provocando que este se impacte contra un muro de contención que se encontraba del lado izquierdo del carril contrario al que venía, provocando que regrese con marometas al carril en el que se encontraba.

Publicidad

Por fortuna, el policía se encuentra con vida, aunque a causa del accidente quedó con algunas contusiones; al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos para hacer nota de lo sucedido, deslindar responsabilidades, y hacer los trámites y protocolos que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad