Publicidad

Encontraron una osamenta «embolsada» en una bodega de una dependencia de gobierno estatal

Había una osamenta dentro de una bolsa en la bodega de jurisdicción sanitania de Tepic.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta tarde se realizó un hallazgo de una osamenta que estaba «embolsada» dentro de una bodega que se encuentra en una dependencia de salud de gobierno del estado.

Personal de Fiscalía llegó al lugar del macabro hallazgo.

En efecto, al abrir la bolsa de color negra, fue encontrada una osamenta y, supuestamente, otras partes del cuerpo de una persona no identificada hasta el momento.

Publicidad

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada de emergencia al número 911, y así acudieron hasta la calle Luis Castillo León entre Av Estadios y calle Raúl Romero Gallardo del Fraccionamiento Estadios, de esta ciudad capital.

Ahí un trabajador de dicha dependencia les dijo que, al estar revisando la bodega en busca de un equipo de trabajo, tuvo a la vista una bolsa negra, de tamaño grande, y al revisarla, se llevó tremenda impresión al ver una osamenta de una persona adulta, por lo que pidió el apoyo de los uniformados.

A la llegada de la Policía Municipal, verificaron el hallazgo y procedieron acordonar la zona para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Impresionante la escena.

Personal de los Servicio Médico Forense, se hizo cargo de levantar la osamenta y demás encontrado, para trasladarlos hasta sus oficinas para los dictámenes pertinentes y los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con la identidad de la osamenta y quien o quienes la dejaron en dicho lugar.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de la osamenta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad