Publicidad

Encarcelarán varios años a tirador de droga de Tepic

Jesús Manuel “N” fue detenido en posesión de 11 envoltorios de metanfetamina.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Derivado de una denuncia anónima al número 089, las autoridades fueron alertadas de una persona de sexo masculino que se encontraba vendiendo droga al interior de la Colonia Nuevas Palomas, por lo que al atender la denuncia se pudo corroborar la información y fue detenido Jesús Manuel “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, cuando el hoy imputado se encontraba en las inmediaciones de la colonia Nuevas Palomas, siéndole asegurados 11 envoltorios de plástico con metanfetamina, así como un billete de 100 pesos, los cuales se atribuyen los traía consigo para su comercialización.

Publicidad

Al tener conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba, los cuales expuso ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra Jesús Manuel “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fijándole como medida cautelar la prisión preventiva y estableciendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad