Publicidad

En Xalisco encuentran asesinada una niña de 14 años

La menor fue encontrada entre cañaverales y, al parecer, fue asesinada a golpes y con un objeto punzo cortante.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Poco después de las diez de la mañana de este lunes, una niña de apenas 14 años fue encontrada asesinada en el municipio de Xalisco, Nayarit, por el rumbo de Lomas Verdes y Colinas, al parecer, asesinada a golpes y a navajazos.

La menor llevaba por nombre Alejandra y le apodaban “La Chana”, la cual tenía problemas de drogadicción a decir de algunos vecinos del lugar.

Publicidad

Ayer un hombre llamó al 911, para informar que un tipo desconocido golpeaba a una mujer, y la lesionó con arma blanca, pero al llegar los policías y verificar el lugar, dijeron no haber encontrado absolutamente nada.

En el predio donde fue localizada la menor asesinada, también fue encontrada una cobija que al parecer es una prueba que está relacionada con estos lamentables hechos.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, así como el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, que se harán cargo del levantamiento de evidencias para comenzar la integración de la carpeta de investigación, así como del levantamiento del cuerpo para entregarlo a los familiares de la víctima.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad