Publicidad

Gran respuesta de jóvenes para vacunarse en Tepic

Grandes filas se han registrado en los puntos de vacunación contra el covid-19 en la capital nayarita.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En cuanto abrieron los tres módulos para vacunar contra el covid-19 en Tepic, los jóvenes abarrotaron los  lugares, y se han visto grandes filas para obtener la primera dosis de este medicamento.

En efecto, a partir de las nueve de la mañana se abrieron  3 módulos en Tepic para vacunar a mayores de 18 años, mujeres embarazadas y rezagados, es decir, quiénes de otras edad no se hayan vacunado aún.

Publicidad

Los módulos son la Feria Nayarit, (donde está la pista de hielo y en la zona VIP), el Tecnológico de Tepic y el Auditorio Amado Nervo.

Los muchachos y muchachas acuden tanto a pie como en coche, y han demostrado mucho interés en ponerse la vacuna, y no es para menos, pues esta tercera ola que está azotando a todo el país, les ha pegado directamente a esta parte de la población que tiene entre 18 y 29 años de edad.

Como recordaremos, hasta ayer, en Nayarit ya había ya 24 mil 590 casos acumulados confirmados, y dos mil 140 defunciones a causa del covid-19, cifras desde que inició la pandemia en la entidad.

Publicidad

Los municipios más afectados siempre han sido Tepic y Bahía de Banderas, después, le siguen Santiago Ixcuintla, Compostela, Xalisco y Acaponeta.

A continuación los horarios, las sedes y demás información para que acudan a vacunarse quien no lo haya hecho aún:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad