Publicidad

Anciano muere tras ser atropellado por una moto

El señor de 87 años de edad intentó cruzar la carretera federal 200 sin voltear a los lados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un lamentable accidente ocurrió este domingo, donde un señor de 87 años de edad, falleció poco después de haber sido arrollado por una motocicleta que circulaba por la carretera federal 200.

Según versión de algunos testigos y el propio motociclista, todo ocurrió cuando el de la moto iba por la carretera del tramo de Compostela hacía Tepic, pero al llegar al crucero de Cumbres de Huicicila, el señor se atravesó en la carretera sin voltear a los lados, es decir, sin precaución alguna, provocando ser arrollado.

Publicidad

El conductor de la moto, identificado como Daniel “C”, de 30 años de edad, también resultó herido, pero no de gravedad, en tanto que el anciano fue auxiliado por paramédicos que cuando lo llevaban a un hospital no pudieron hacer más por él, ya que falleció en el traslado.

El hoy occiso respondía al nombre de José Dolores González Saucedo, y falleció debido a un paro cardiorrespiratorio, justo cuando ya iban a llegando a una clínica de Tepic.

Las autoridades correspondientes tomaron nota de lo ocurrido, el conductor de la moto quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que deslindará responsabilidades en el presente suceso.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad