Publicidad

En Tepic muere niño al caer a un aljiber

La tragedia ocurrió esta noche de jueves en la colonia América Manríquez.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Una familia está de luto en la ciudad de Tepic, puesto que esta noche un niño perdió la vida debido a que cayó a un aljiber y se ahogó.

Los lamentables hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche de este jueves 10 de diciembre, en la colonia América Manríquez, por la calle de Pedraza y Rayón, hasta donde llegaron elementos de auxilio y rescate, así como policías municipales y estatales, sin que nadie pudiera hacer nada por el pequeño.

Publicidad

El menor de unos 7 años de edad, estaba jugando en la casa donde ocurrieron los hechos, pero al parecer la tapa del aljiber estaba abierta, y cuando el niño intento agarrar agua se fue al fondo de la cisterna comenzando de inmediato a tragar agua.

Llegaron cuerpos de rescate y policías, pero nada pudieron hacer por el pequeño.

Al notar la ausencia del pequeñito, los padres comenzaron a buscarlo en los pocos minutos, vieron la tapa del aljiber abierta por lo que se asomaron hacía el interior y vieron al niño, sacándolo de inmediato y trataron de reanimarlo sin poder hacer nada al respecto.

El desconcierto, tristeza y llanto se apoderó de ese domicilio, mientras que llamaban a los cuerpos de rescate, quienes llegaron a los pocos minutos, pero a pesar de que le hicieron reanimación cardio-respiratoria, tampoco lograron obtener resultados positivos pues el pequeñito estaba sin vida.

Publicidad

De los hechos han tomado nota las autoridades estatales y un agente del ministerio público se hará cargo del cuerpo del pequeño y de todos los trámites de ley para que se le dé cristiana sepultura, además de averiguar todos los detalles de este descuido mortal de quienes lo tendrían que cuidar, para saber si hay o no algún responsable en este caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad