Publicidad

Tony Carrillo suena fuerte para regidor en Rosamorada

Es el aspirante más fuerte por Morena para la demarcación 4, que comprende los ejidos de Pericos, Pimientillo, Vicente Guerrero y Medinas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Entre más se acerca el tiempo de decisión para candidatos a gobernador, alcaldes y miembros de cabildos municipales dentro del Partido Morena, más suena en Rosamorada, Nayarit, el nombre del licenciado Marco Antonio Carrillo Cázares, mejor conocido como “Tony”.

En efecto, en Rosamorada, como en todos los municipios en los partidos políticos ya están buscando los mejores perfiles para ocupar los puestos de elección popular que se disputarán en las elecciones del 2021, por lo que en esa búsqueda ha resultado con amplia simpatía y popularidad en joven Tony Carrillo.

Publicidad

Carrillo Cazares, es quien tiene más gente en la demarcación 4 en el municipio de Rosamorada, y se sabe que ya cuenta con una buena estructura de promoción y defensa del voto en los ejidos de Pericos, Pimientillo, Vicente Guerrero y Medinas.

Tony Carrillo, con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, en una de las tantas gestiones que realiza para la gente de Rosamorada.

Y no es para menos, pues Tony es un joven chambeador, humilde, de pueblo, que tiene ganas de hacer actividades distintas, como un verdadero representante popular, desde el ayuntamiento, en beneficio de la gente de esos lugares.

El aspirante del que se menciona en esta nota se conoce que ya realiza un sin número de gestiones a favor de la gente más necesitada, como lo son en los temas de salud, educación, servicios públicos y algunas obras.

Publicidad

Es por ello que no deben de sorprenderse cuando en las encuestas y sondeos de opinión este muchacho salga en las mejores posiciones, y por ello se espera que una vez que se defina quien será el abanderado para la gubernatura, comenzarán a integrar la planilla que conformaran los candidatos al ayuntamiento de Rosamorada, donde seguramente estará como parte del equipo de la cuarta transformación Carrillo Cázares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad