Publicidad

En Tepic agarran a rata que quería navidad adelantada

El ladrón cortó un candado para robarse una bicicleta de una casa.
Por: Agencias | criticadn.mx

La tarde de ayer domingo se registró un robo a casa habitación y persecución en el fracc Colonial, al hurtar una bicicleta.

Se conoció que un sujeto había cortado un candado del cancel de una cochera de una casa ubicada en calle Virreyes entre las calles Pueblo en Lucha y Nueva España de la colonia mencionada, aquí en Tepic,  introduciéndose para robarse una bicicleta tipo montaña, en la cual huyó, pero sus moradores alcanzaron a darse cuenta del hurto y alertan a los uniformados, por lo que se inicia una cacería para la detención del ratón, mismo que es alcanzado a dos cuadras de ahí, donde había escondido la bicicleta, por lo que es asegurado por elementos de la Policía Municipal y traslado ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Publicidad

El domicilio del robo, fue acordonado para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad