Publicidad

Licenciado en Derecho terminó calcinado al chocar su coche contra un camión en la autopista Tepic-Mazatlán

Tenía poco de haber terminado su carrera como abogado... le sobreviven su esposa y su pequeñita hija. DEP.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La madrugada del sábado 14 de octubre de este 2023, se registró un fuerte accidente en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 38, con saldo de una persona sin vida y dos más lesionados.

Emmanuel Santana Sandoval. Descanse en Paz.

Se conoció que en los hechos habían intervenido dos vehículos y un tracto camión, siendo los dos primeros que se encontraban reducidos a cenizas, en donde uno de ellos pertenecía a la empresa Qualitas y cuyo conductor identificado como Emmanuel Santana Sandoval.

Publicidad

Tras llegar al lugar del siniestro, los paramédicos de Amec, trasladaron a los otros dos lesionados, que viajaban en el segundo automóvil, a un nosocomio en Tepic, para su debida atención médica.

Por su parte los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Publicidad

Se conoció que el fallecido, Emmanuel Santana Sandoval, quien hace poco había terminado su carrera como Licenciado en Derecho en la universidad UNIVER plantel Tepic, y que andaba a esa hora en la carretera porque se desempeña como «ajustador» de la compañía de seguros Qualitas, y se le había llamado para, precisamente, ir a tomar datos de otro percance que se había suscitado cerca de donde él lamentablemente falleció.

A Emmanuel Santana Sandoval le sobreviven su esposa y una niñita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad