Publicidad

En la cárcel por matar a su propio hermano y herir a su padre

El pasado 9 de mayo, el hoy detenido todo endiablado agregió a sus familiares con un cuchillo, hechos ocurridos en la sierra Del Nayar.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado Jesús María, municipio Del Nayar contra Floriberto “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley considera como delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Las autoridades informaron que el primer delito fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino, en tanto el segundo delito en agravio de otra persona de sexo masculino, quienes son hermano y padre del detenido.

Publicidad

Es de precisar que el día de 9 de mayo del presente, presuntamente Floriberto “N” agredió a las víctimas con un arma blanca (cuchillo), por lo que fue detenido en el momento de haber cometido los delitos, siendo puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad