Publicidad

En Jala siguen luchando contra el Covid 19; ahí ya van 9 muertos

El alcalde Carlos Carrillo hace todo lo posible por evitar más contagios de este mortal virus.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Con el objetivo de evitar en lo más posible los contagios de coronavirus, Covid 19, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez, hace todo lo posible y lo que está en sus manos, incluso apoyándose de muchas empresas privadas que le han brindado su solidaridad a parte del gran esfuerzo y ayuda que le han dado tanto el gobierno federal como el estatal.

Así pues, recientemente se llevó a cabo una brigada de sanitización en el pueblo de Jomulco, gracias a la empresa DIVEMEX, que ayudó con material y personal para que esto se llevara a cabo.

Publicidad

Por otra parte, se le ha estado dando capacitación sobre el tema a todo el personal del ayuntamiento como hace unos días se hizo con los trabajadores de la Dirección de Protección Civil Y Seguridad Pública por parte de los elementos de Bomberos de Gobierno de Nayarit.

Se ha de hacer mención obligatoria que en medio de esta pandemia, el Presidente Municipal, logró que este municipio por fin contara con la ambulancia equipada, misma que ya tendrá una cápsula especial para enfermos de coronavirus, unidad que será manejada con personal disponible para cualquier eventualidad contra esta enfermedad.

Además, diariamente se les está proporcionando alimento a 600 personas de escasos recursos económicos que no pueden salir a trabajar debido a este confinamiento social, lo que hace loable el trabajo y desempeño de todos y cada uno de los trabajadores del ayuntamiento y de quienes apoyan dichos comedores.

Publicidad

“No bajaremos la guardia, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que ya no haya más contagios, y aunque es duro, estoy seguro que juntos, los jalenses, trabajadores del ayuntamiento, gobierno federal y el gobierno estatal que dirige nuestro amigo Antonio Echevarría García, vamos a exterminar este maldito virus”, comentó el alcalde Carrillo Rodríguez en entrevista con Críticadn.

Cabe mencionar que hasta este 10 de junio del 2020, Jala contaba con 43 casos acumulados de coronavirus, covid 19, de los cuales 17 están activos, 17 se han recuperado y, lamentablemente, 9 han muerto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad