Publicidad

Ayuntamiento de Agustín Godínez no baja la guardia ante el Covid 19

Desalojan a varias personas que estaban bañándose en el arroyo "Las Tinajas".
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El ayuntamiento de Ahuacatlán que preside Agustín Godínez Villegas, no baja la guardia ante esta pandemia por la que se atraviesa en todo el mundo, y esto con la intención de que en este municipio se continúe con cero defunciones.

En efecto, en coordinación con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Salud y las Policías Municipales, sigue brindando seguimiento a las personas positivas en coronavirus, para monitorear el seguimiento y el cumplimiento a las medidas sanitarias ante el COVID-19.

Publicidad

Estos trabajos consisten en visitar a personas que fueron puestas en cuarentena por coronavirus, mismas que son entrevistadas y revisadas por personal de salud para conocer sus avances y dificultades que se han presentado durante su aislamiento.

Asimismo, personal del ayuntamiento brinda el acompañamiento para seguir dando las recomendaciones para mantenerse en casa y seguir las recomendaciones de distanciamiento social y prevención para evitar la propagación de contagios de COVID-19.

Un ejemplo, es que recientemente el personal de seguridad pública que dirige el comandante Marco Antonio Ochoa, atendió el llamado de un reporte, en el cual se notificó la aglomeración de personas en el balneario natural “Las Tinajas”, donde se les invitó a todos los que ahí estaban presentes a que tomaran las medidas preventivas de salud y a que concientizarse para que acaten las medidas de seguridad para evitar más contagios de COVID 19 en el municipio.

Publicidad

Cabe mencionar que hasta el momento, en Ahuacatlán ya son 7 casos acumulados de coronavirus, Covid 19, de los cuales 3 están activos, 4 se han recuperados y, gracias a Dios, no hay ni un deceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad