Publicidad

Imparten curso «medidas preventivas covid-19» a comerciantes de Acaponeta

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Juan Francos Ealy, con las debidas medidas de prevención sanitarias.
Por: Alfredo López S./Críticadn

Tras la debida convocatoria se llevaron a cabo en las instalaciones del Teatro municipal “Juan Francisco Ealy Ortiz”, varios cursos a los comerciantes de Acaponeta por parte de las Direcciones de Seguridad Pública dirigida por el Lic. Edgar Martínez Méndez y de Protección Civil, dirigida por el C. Germán Alanís Quiñónez sobre el saneamiento de las áreas de trabajo en los comercios de la cabecera municipal para con ello evitar en la manera de lo posible la probable propagación del COVID-19.

En este curso se contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Manuel Fernando Flores Tejeda, en representación del Presidente municipal, José Humberto  “El Beyto” Arellano Núñez, quien agradeció la asistencia de los presentes y, reconoció su disponibilidad para aprender y tener los conocimientos necesarios para mantener sus espacios de trabajo sanitizado y con ello poder tener más tranquilidad y brindar un servicio con todas las medidas necesarias a sus clientes.

Publicidad

Como ponentes se contó con la presencia del Doctor Óscar Octavio Torrero Ramos; Epidemiólogo de la Secretaria de Salud de Nayarit y del Encargado de la Base Regional Zona Norte de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, los cuales expusieron las diferentes medidas de seguridad, de igual manera la importancia de la aplicación de la sana distancia, así como los químicos que se pueden utilizar para aplicar y sanitizar los espacios en los negocios y, el modo correcto de preparar las mezclas para que sea eficiente.

Es preocupación del primer edil, Arellano Núñez, que se capacite a los comerciantes para que se apliquen de manera responsable las medidas de prevención necesarias y, con ello evitar los posibles contagios y por consecuencia la propagación del COVID-19.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad