Publicidad

En Caborca entregan a hombre a la policía y aparece muerto un día después

La Fiscalía de Sonora investiga el hallazgo de un hombre muerto en Caborca, luego de que fuera entregado a la policía por un reportero.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora investiga el hallazgo de un hombre muerto en Caborca, luego de que fuera entregado por un comunicador a la Policía Municipal el 19 de marzo, de acuerdo con una transmisión en vivo hecha por el medio digital Art. 7mo el Observador.

El cuerpo fue encontrado el 20 de marzo, ese día, la Fiscalía de Sonora recibió un Informe Policial Homologado (IPH) sin persona presentada como víctima, ni como detenida, únicamente un documento donde se expone que quien se ostentó como “David Ramón”, posteriormente identificado como FelipeN«, fue entrevistado por los agentes municipales como víctima de delito de robo, por lo que pidió apoyo a un comunicador.

Publicidad

Durante la transmisión en vivo de una jornada violenta en Caborca, en la página Art. 7mo el Observador se observa que un joven se acerca al comunicador y le pide ayuda e incluso se sube al auto del reportero aunque él le pidió que no lo hiciera porque “no quería problemas«.

Unos segundos después, el reportero arrancó el carro y en el camino se observaban varios autos baleados. Calles más adelante, se detienen en una zona con varias patrullas y entrega a FelipeN» a los uniformados, a quienes les dice que el joven se encontraba en donde previamente se había desatado una balacera.

En el video se escucha que Felipe le pide ayuda al reportero para que no lo entregue, pues lo van a matar. “Ahí te van a ayudar«, le respondió.

Publicidad

Hallan a Felipe “N», hombre muerto en Caborca

En un comunicado, la Fiscalía de Sonora informó que el martes 21 de marzo se presentó la señora Daniela, madre de Felipe, para reconocer el cuerpo. En su declaración, dijo que un día antes había sido informada que su hijo estaba en la Comandancia Municipal y personalmente fue a recogerlo y lo llevó a su domicilio.

Fue entre las 12:00 y 13:00 horas que la novia y suegra de Felipe pasaron por él a su domicilio para llevarlo a casa de su suegra en la colonia Santa Cecilia. Declaraciones de la novia establecen que ahí permaneció hasta las 17:00 horas, cuando les dijo que saldría a hacer unos mandados, pero ya no regresó«.

De acuerdo con la dependencia, el papá de FelipeN.” fue una de las personas que resultó privado de la vida en el contexto de enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad