Publicidad

Hombre que se «casó» con una muñeca ahora «perturba» tras anunciar que ya «nació su tercer hijo»

El orgulloso 'padre' dio a conocer la noticia que generó miles de comentarios y controversia, pues "la familia" de este señor cada vez crece más y de manera rápida.
Por: Agencias | criticadn.mx

El hombre que hace unos meses presumió tener una novia perfecta y posteriormente el nacimiento de sus dos hijos y el embarazo del tercer niño, ahora regresa con mayor polémica al anunciar la llegada de dicho «bebé».

El orgulloso «padre».

Cristian Montenegro es una de esas personas que no soportan vivir en soledad o en otras palabras consigo mismos y hace un tiempo presumió en su cuenta de TikTok que tiene como ‘novia’ una muñeca de trapo a la que nombra Natalia.

Publicidad

La viral «pareja» de Colombia entre una muñeca de trapo y un hombre de carne y hueso sigue vigentes, pues ya tenían dos hijos y ahora iban por el tercero, así lo dio a conocer el propio ‘futuro padre’ a través de su cuenta de TikTok.

El hombre se volvió viral cuando reconoció que no quería pasar el resto de su vida solo y que ahora compartía sus días con una ‘mujer’ especial, pues está hecha de trapo y celebró que ya llevaban más de un año juntos.

Ahora entre fotos y las mañanitas fue que Montenegro anunció la llegada de su tercer ‘bebé’, a quien le dio la bienvenida y resulta que esta vez tuvo otra niña a quien llamó: Sammy. En dicho video que ya perturba a miles de internautas se ve a Natalia en ‘labor de parto’.

Publicidad

Los internautas se mostraron sorprendidos con la noticia del nuevo ‘padre’, quien orgulloso mostraba cómo crece su ‘familia’.

Sin embargo, los comentarios de ataque, burla y desconcierto no faltaron. Esto fue lo que algunos dijeron:

  • «Se me figuro el cap de victorious donde llevan al títere Rex al hospitalajjajajajaajkajajajajaa».
  • «Y yo pensando que estoy loca porque a veces hablo sola».
  • «El doctor nos representa a todos viendo este video».
  • «Nooo puedoooo!!!… me da mucho miedo y risa a la vez».
  • «Qué bueno que todo salió bien y la mamá y bebé están en perfectas condiciones  felicidades y en hora buena».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad