Publicidad

Gracias al gobernador Navarro Quintero trabajadores de la UAN pueden nuevamente obtener beneficios del INFONAVIT

Seis años ninguno de ellas y ellos fueron sujetos a créditos debido a la situación financiera, pero el gobernador de Nayarit realizó a nombre de la UAN pagos puntuales al INFONAVIT para eliminar sus deudas ante la institución.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Una muestra del verdadero interés por mejorar las instituciones como la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y que tiene el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, con los empleados y trabajadores, profesores y hasta estudiantes de la máxima casa de estudios, es otro compromiso cumplido que se ha realizado recientemente.

El delegado del INFONAVIT invita a trabajadores de la UAN a acercarse para brindarles de nuevo sus servicios.

Y es que, las deudas que presentaba la UAN ante el Instituto de Fomento Nacional a la Vivienda, el INFONAVIT, la tenían atorada en una grave situación financiera y por eso todos los trabajadores y catedráticos universitarios no podían disfrutar de los beneficios que da el Instituto ya que no aparecían sus aportaciones mensuales.

Publicidad

Ante esta grave problemática, el gobernador nayarita Miguel Ángel Navarro, se comprometió a pagar la deuda ante el INFONAVIT y ayer que se realizó el último pago ya se permitió que tras la evaluación propia que realiza la institución que otorga créditos para adquisición de viviendas, se acaba de calificar como positivos y viables a las y los trabajadores de la UAN para darles un crédito de cualquier índole, después de 6 años de estar prácticamente «congelados».

A este respecto, Juan Cienfuegos, titular del INFONAVIT en Nayarit, mostró su beneplácito por el cabal cumplimiento que el ejecutivo estatal realizó de los pagos bimestrales a través de la UAN para beneficiar a las y los trabajadores.

Cienfuegos señaló que a partir de hoy, las y los empleados universitarios, podrán tramitar sus créditos para vivienda, compra de terrenos y programas de mejora en sus hogares por lo que los invitó a que ya se acerquen a la institución para comenzar sus trámites si así lo requieren.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad