Publicidad

En Acaponeta, todo el apoyo a los jóvenes: Beyto Arellano

El presidente municipal c. José Humberto Arellano Núñez, recibe en Acaponeta a Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director el Instituto Mexicano de la Juventud.
Por: Alfredo López S./CDN

La tarde del pasado 3 de Diciembre, en la Casa de la Cultura «Alí Chumacero» se llevó a cabo una reunión con jóvenes acaponetenses los cuales fueron convocados con la intención de respaldar la gira de trabajo realizada en el norte del estado por parte de los encargados de las juventudes a nivel federal y estatal.

En dicha reunión, estuvieron presentes: el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez; el Lic. Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud; Ixchel Fregoso Moncada del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE); la Síndica Municipal Mtra. Alma Leticia Guzmán Avena; el Secretario de Gobierno Manuel Fernando Flores Tejeda; Luis Rodríguez Munguía, Director del Instituto Municipal de la Juventud y Directores de la distintas áreas del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Publicidad

La finalidad de dicha reunión fue escuchar las inquietudes, dudas y planteamientos de los jóvenes, para posteriormente dar respuesta y tener una retroalimentación directa. Todas sus dudas serán enviadas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ve a la juventud mexicana como uno de los pilares fundamentales para el progreso del país.

Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director el Instituto Mexicano de la Juventud.

El primer edil dio la bienvenida a ambos líderes juveniles haciéndoles saber que es un gusto el que hicieran presencia en el municipio y los invitó a seguir trabajando de manera incansable por la juventud ya que México necesita de jóvenes preparados y con valores bien fundados.

La Mtra. Ixchel Fregoso Moncada del Instituto Nayarita de la Juventud agradeció la presencia de los jóvenes que se dieron cita, reconoció que Acaponeta es un municipio con mucho potencial y que por primera vez un encargado del Intituto Nacional de la Juventud estaá en Acaponeta respaldando los trabajos que en el municipio se llevan a cabo.

Publicidad

En su participación el Lic. Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, reconoció el interés del Presidente Municipal por los temas de la juventud acaponetense, dijo sentir que se cuenta con un gran respaldo por parte de las autoridades municipales y comentó que a principio del año 2020 el Instituto Mexicano de la Juventud estará publicando una serie de convocatorias para poder ser parte de distintos planes y programas que se estarán iniciando con miras a mejorar condiciones sociales.

Para el H. XLI Ayuntamiento que encabeza José Humberto Arellano Núñez el apoyo a los jóvenes es escencial en la sociedad acaponetense y afirma que seguirá trabajando en conjunto con los gobiernos estatal y federal en vista de un futuro más próspero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad