Publicidad

En Acaponeta se hacen acciones de inspección y sanidad ante COVID

Con un operativo en conjunto de supervisión a establecimientos fijos y semifijos de todos los giros comerciales constatan que se cumpla con las medidas sanitarias para evitar posibles brotes por Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por medio de un informe en la red social “Facebook”, desde la página oficial de ayuntamiento de Acaponeta, se dio a conocer que a causa de la incidencia de contagios por Coronavirus, SARS-COV2 y en apego a recomendaciones e instrucciones emitidas por el Centro de Coordinación para el Combate al Covid-19, del Gobierno del Estado, las Fuerzas Armadas, Salud Estatal y Federal, se estarán llevando a cabo recorridos de vigilancia.

Pues el 14 de enero del año en curso se aprobó por unanimidad una jornada de restricciones sociales, comerciales, empresariales e industriales de cualquier giro.

Publicidad

Tomando como referencia esto, el presidente municipal de Acaponeta el Profesor Nicolás Tirado Hernández, ordenó a las direcciones municipales de Seguridad Pública y Protección Civil en un operativo conjunto con la Policía Estatal de Caminos y Protección Ciudadana del Estado,  que se estén llevando a cabo recorridos de supervisión a los establecimientos fijos y semifijos de todo el municipio.

Y como si fuera poco, como medida preventiva las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, realizan acciones de sanitización de espacios públicos con el fin de evitar la propagación del Covid, pues la intención del alcalde, es dar garantía ciudadana de que los sitios en mención acaten con responsabilidad los cuidados necesarios implementados por los servicios de salud ante la actual emergencia sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad