Publicidad

También en Compostela toman medidas para evitar contagios de COVID-19

Por medio de un comunicado oficial, el ayuntamiento de Compostela informó sobre las restricciones que se estarán llevando a causa del elevado número de contagios por coronavirus, Covid-19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

En la solicitud que se hace por parte de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Nayarit, la administración compostelense comunica que debido al reciente repunte de casos confirmados en nuestro estado de Covid-19, el  Centro de Coordinación para el Combate de Covid-19 (Coronavirus), Gobierno del Estado, Fuerzas Armadas, Salud Estatal y Federal, aprobaron por unanimidad una jornada de restricciones sociales.

Las limitaciones que se impusieron, van dirigidas a la sociedad en general que había en ya mencionado municipio, y en el acuerdo se menciona que:

Publicidad

-Todos los negocios, establecidos, empresariales o industriales de cualquier giro deben cerrar sus actividades a las 20:00 horas (con excepción de: farmacias y vendedores de comida en puestos semifijos, pero estos deberán contar únicamente con servicio para llevar a partir de esa hora).

-Se suspenden todo tipo de fiestas, celebraciones, reuniones, convivios, cabalgatas, bodas, XV años, etc.

-Quedan suspendidas las misas presenciales, haciéndolo únicamente de manera virtual.

Publicidad

-Se realizarán operativos constantes de verificación de cumplimiento de protocolos sanitarios y horarios en la actividad comercial, fomentando el uso de cubrebocas en los espacios públicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad