Publicidad

En 12 horas ejecutaron a 7 personas en GDL y Tlaquepaque

Durante este miércoles 10 de febrero de 2021, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al menos siete personas fueron asesinadas con arma de fuego. 
Por: Agencias/Crítica dn.

El primer hallazgo se dio en San Pedro Tlaquepaque, cuando unos sujetos interrumpieron un domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, entre los cruces de las calles Mariano Azuela y Morelos.

En esta agresión se reportaron cuatro muertos; tres hombres y una mujer, así como dos lesionados, los heridos fueron trasladados a un puesto de socorros en condición grave de salud.

Publicidad

A decir de las autoridades, esa vivienda era conflictiva, ya que anteriormente se encontraron diversas autopartes de vehículos robados.

En este mismo municipio, el cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un baño público en el parque Cerro del Cuatro, entre Leocares y Pérez Reynoso. El occiso contaba con un disparo en el cráneo.

Por el momento se desconoce la identificación del hombre, puesto que no fue reconocido como vecino del lugar.

Publicidad

Mientras que en Guadalajara se reportó el homicidio de dos hombres, tras una riña vecinal en la colonia 18 de marzo, sobre la calle Dos Bocas, a su cruce con Vasco de Gama.

Elementos policiacos acudieron al sitio y localizaron en el interior de un domicilio a dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad muertos por múltiples disparos.

En todos los hechos, tanto personal del Ministerio Público, como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer los ataques.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad