Publicidad

El progreso 2 es atravesado por una viga en Tepic

A pesar de haber estado en riesgo la vida del chófer y de los pasajeros, por fortuna solo hubo daños materiales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 10:20 de la mañana, sobre la avenida Ixtlán, a su cruce con la calle Gaviotas, un camión urbano denominado progreso 2, y una camioneta de carga tipo Ram, fueron protagonistas de un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron a causa de que la camioneta de trabajo tipo Ram la cual estaba cargada con varias vigas de acero, venía circulando sobre la calle Gaviotas, para incorporarse a la avenida Ixtlán, sin embargo, en el momento de dar la vuelta una de las vigas entra al parabrisas del camión urbano, el cual estaba en servicio.

Publicidad

Por fortuna solo se trató de daños materiales, aunque las vigas estuvieron a punto de impactarse contra el chófer de la unidad, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y viales para realizar los trámites y protocolos que corresponden por ley y así mismo deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad