Se registra aparatoso accidente en la avenida Insurgentes de Tepic

En el accidente resultó una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 9:45 de la mañana, sobre la avenida insurgentes, con cruce de la avenida universidad de la ciudad de Tepic, se registró un aparatoso accidente, en donde se le ven involucrados a dos vehículos, uno tipo Jetta y otro de la marca KIA.

Según testigos de los hechos, todo ocurrió a causa de que el vehículo KIA que circulaba por la avenida insurgentes con dirección hacía la salida a Mazatlán, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida universidad, pues recién se había puesto la flecha del semáforo, sin embargo, el vehículo tipo Jetta que venía circulando con dirección hacía la salida a Guadalajara se impactó contra el KIA, pues según versiones de los hechos se pasó el alto.

Publicidad

Tras el accidente, una mujer que venía en uno de los vehículos quedó levemente lesionada, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana para brindar la atención médica necesaria, de igual forma acudieron elementos policiacos y viales para realizar los protocolos y trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/6h4

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad