Publicidad

Se registra aparatoso accidente en la avenida Insurgentes de Tepic

En el accidente resultó una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 9:45 de la mañana, sobre la avenida insurgentes, con cruce de la avenida universidad de la ciudad de Tepic, se registró un aparatoso accidente, en donde se le ven involucrados a dos vehículos, uno tipo Jetta y otro de la marca KIA.

Según testigos de los hechos, todo ocurrió a causa de que el vehículo KIA que circulaba por la avenida insurgentes con dirección hacía la salida a Mazatlán, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida universidad, pues recién se había puesto la flecha del semáforo, sin embargo, el vehículo tipo Jetta que venía circulando con dirección hacía la salida a Guadalajara se impactó contra el KIA, pues según versiones de los hechos se pasó el alto.

Publicidad

Tras el accidente, una mujer que venía en uno de los vehículos quedó levemente lesionada, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana para brindar la atención médica necesaria, de igual forma acudieron elementos policiacos y viales para realizar los protocolos y trámites que corresponden por ley y deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad