Publicidad

El éxito del feminismo se edifica en la desgracia de las propias mujeres

Hoy, el ya distorsionado feminismo hace un llamado colectivo para visibilizar y “parar” la violencia contra la mujer, ejerciendo ellas, violencia, haciendo destrozos a diestra y siniestra… atacando incluso a otras mujeres, y denostando...
Por: Gaby Hernández | criticadn.mx

Por Gaby Hernández | criticadn.mx

Mientras más mujeres pierdan la vida a manos de feminicidas, más apoyo mediático tendrá, aunque todos sabemos que, de raíz, no han solucionado nada y las estadísticas no mienten, los asesinatos continúan al alza.

Publicidad

Hoy, el ya distorsionado feminismo hace un llamado colectivo para visibilizar y “parar” la violencia contra la mujer, ejerciendo ellas, violencia, haciendo destrozos a diestra y siniestra… atacando incluso a otras mujeres, y denostando a quienes opinamos diferente a ellas, quienes lejos de unificar, generan hastío y burlas en la sociedad.

Sin embargo, pese a que la causa principal de muerte de mujeres en México, no son los feminicidios, por ser mediático y comercialmente rentable para influencers, políticos y faranduleros, quienes por estar a la moda y tomar banderas, se les respalda y financia cada vez con más recursos económicos que beneficia a un sector minoritario (líderes), vendedores de humo que “capacitan” con temas de “inclusión”, creyendo que van a cambiar el mundo por suplir la letra A y la O, por la E, en lugar de aprender lenguajes realmente incluyentes como señas o braille.

Einstein decía que “estar loco es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Esperar que la violencia se erradique mediante  himnos ridículos,  mostrando los senos, incendiar iglesias y edificios, vandalizando disfrazado de iconoclasia, y gritar “fin del patriarcado” tal vez no sea propio de locos, pero sí de desquiciados,  desquiciados sin capacidad alguna para solucionar por lo que marchan.

Publicidad

La educación se mama, “educa a tu hijo para que respete a las mujeres y educa a tu hija para que no abuse del respeto que un buen hombre le ofrece”.

Dejemos esta división y guerra de sexos, que enriquecen a quienes ya viven de la ideología de género, que sólo parasitan , sangran al estado y sus contribuyentes.

Vestirte hoy, con tonos morados, no te hace mejor persona, vanagloriarse con esa “sororidad selectiva” pero criticando los éxitos y jodiéndote a tu igual, con eso, ya no eres parte de esa lucha.

Ayudar al prójimo, respetar a quien opine diferente, sea hombre o mujer, realizar acciones con sapiencia, defender tus derechos, sin pisotear a los demás, sería sólo el primer paso para mejorar todos como sociedad.

(Texto y fotos tomadas de Facebook)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad