Publicidad

Reconozco la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades: Juan Echeagaray

El Secretario General de Gobierno de Nayarit comentó que todas las mujeres con quienes ha tenido acercamiento le han dejado una huella indeleble por muchas razones.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

A través de su cuenta de red social, el Secretario General de Gobierno de Nayarit, Juan Antonio Echegaray Becerra, dijo reconocer la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades.

En un mensaje público, así lo escribió el también exdiputado local: «Desde mi madre hasta mi esposa, mi hija, mis tías, primas, hermanas y sobrinas, todas ellas han dejado una huella indeleble en mi vida. Han estado presentes en cada una de mis etapas de crecimiento, aportando su experiencia y su cariño incondicional».

Publicidad

Luego, el también abogado litigante y notario público, siguió: «Cada una de ellas tiene su propia personalidad y talentos, pero todas comparten la misma pasión por la vida, dejar una huella positiva. Las mujeres son un tesoro invaluable; son fuertes, valientes y amorosas, han sido y serán parte esencial en mi vida. Agradezco su presencia y su influencia, espero poder seguir aprendiendo de ellas y creciendo junto a ellas en el futuro».

Y el encargado de la política interna de Nayarit, así terminó su mensaje: «Hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, reconozco la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades, y también destacar la necesidad de continuar trabajando por la eliminación de la discriminación y la violencia de género».

A lo largo de su trayectoria profesional y política, Juan Echeagaray se ha distinguido como un hombre impulsor de los proyectos de las damas así como de la promoción del respeto total hacía las mujeres quienes hoy en día forman parte muy importante en todas las áreas de la sociedad.

Publicidad
Día Internacional de la Mujer.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad