La pelea será en el Alamodome de San Antonio, este 19 de diciembre. Venta de boletos a partir del 25 de noviembre.
Por: Redacción/Crítica dn
Este viernes poco después del medio día, el campeón mundial de box, Saúl “El Canelo” Alvárez, publicó en su cuenta de red social:
“Es oficial, mi próxima pelea será en el Alamodome de San Antonio, este 19 de diciembre contra Callum Smith 🥊 Emocionado de volver a este gran estado y compartir con todos mis seguidores. Venta de boletos disponibles a partir del miércoles 25.”
Publicidad
La última pelea del púgil tricolor fue en noviembre del 2019 cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas.
Este enfrentamiento será el primero de Álvarez tras su rompimiento con la promotora Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026




















