Publicidad

El #BasuraChallenge lo hace otra vez, ahora gracias a este reto se rescatará el parque lineal de Tepic

Gracias al reto encabezado por el dirigente del Partido del Trabajo (PT), y también diputado Jorge Armando “Fugio” Ortíz, el “Basura Challenge” se logrará limpiar otro espacio público más, esta vez, se trata del parque lineal de Tepic.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Por medio de redes sociales, el diputado Jorge Armando “Fugio” Ortíz, dio a conocer el trabajo que ha estado haciendo una diferencia notable en cuanto a la limpieza y la imagen del estado.

El trabajo o mejor dicho reto, “#BasuraChallenge” consiste en que por medio de brigadas, se haga una limpieza de espacios públicos y áreas verdes de todo el estado, con este reto, ya se han rescatado decenas de lugares en toda la entidad.

Publicidad

Así como las canchas de la colonia Santa Teresita, Moctezuma, Los Sauces, por mencionar unos lugares de tantos que se les ha dado mantenimiento, el parque lineal se está rescatando, con ayuda de voluntarios y con la presencia de “Fugio” Ortíz.

Pues por medio de un video en vivo que el dirigente “Fugio” Ortíz hizo en la red social Facebook, dio a conocer el avance que llevan en este parque, e invitó a la sociedad a que se sumen, pero sin dejar de hacer un fuerte llamado a las autoridades del ayuntamiento de Tepic y del gobierno del estado para que también hagan lo que les corresponde y no se hagan de la vista gorda para rescatar este espacio que es aprovechado por miles de tepicenses que a diario hacen deporte en ese lugar.

“El próximo domingo vamos por un súper reto, aquí en el parque lineal, a partir de las 8 de la mañana, toda esta semana vamos a estar viniendo en las mañanas, de 6 a 8, vamos a convertir este monte en un lugar digno para Tepic, los invitamos a todos” menciona Jorge Armando «Fugio» Ortiz.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad