Publicidad

Son capturados dos maniacos sexuales en Nayarit

Uno de los frustrados sexuales se encargaba de prostituir niños y niñas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Los hoy imputados ya se encuentran a disposición un Juez de control de primera instancia del sistema penal acusatorio y oral con sede en la Capital Nayarita, para llevar a cabo los procesos de Ley que corresponden.

El primer violador, fue identificado como Luis Antonio “N”, el hoy imputado fue detenido en la Capital Nayarita dando cumplimento a una orden de aprehensión en su contra por los hechos que la ley tipifica como delitos de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada, como también por los hechos que la Ley califica como corrupción y prostitución de menores, cometidos en agravio de dos menores de edad de identidad reservada.

Publicidad

El segundo maniaco, se identificó como José Luis “N”, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en los hechos que la Ley identifica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad