Publicidad

La policía estatal sigue controlando la seguridad en San Blas

Debido a la incapacidad de la vulgar alcaldesa Candy Yescas, la policía estatal hace el trabajo de la municipal, logrando detener a un sujeto armado en la ultimas horas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por medio de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, poniendo en cintura y explicándoles cómo hacer su trabajo a la policía municipal de San Blas y a su Alcaldesa Candy Yescas, siguen haciendo el operativo “San Blas Seguro”.

Este operativo se hizo con la intención de minimizar la comisión del delito, pues le quedó grande el saco a las autoridades de ya dicho municipio y últimamente ha aumentado la inseguridad y se ha estado faltando a la Ley.

Publicidad

Gracias a este operativo, se logró detener a una persona, por los hechos que la ley tipifica como portación de armas prohibidas, el hoy imputado se identificó como Martín “N” “N”, de 22 años de edad, y se le logró asegurar un rifle, calibre 22, marca Stevens, modelo 987, Martín, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar a cabo el proceso que la Ley marque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad