Publicidad

Ejecutaron a empleado del ayuntamiento de Ahuacatlán

Al hoy fallecido lo asesinaron en frente de un menor de edad en plena plaza principal de Ahucatlán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tras los balazos que se escucharon en pleno centro de la cabecera municipal de Ahuacatlan, se conoció que hubo un joven ejecutado.

El hoy fallecido respondía al nombre de Christian Sojo, quien fue asesinado a balazos en frente de un menor que lo acompañaba.

Publicidad

Este hecho ha sorprendido a la sociedad de ahuacatlan pues el fallecido no se dedicaba a nada fuera de la ley y era servidor público.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 16:00 horas, cuando  se reportaron detonaciones por arma de fuego en pleno centro de Ahuacatlán.

Testigos de los hechos afirman que el hoy fallecido caminaba junto al menor cuando se le acercó un coche del cual no se dieron características y de ahí se bajó un sujeto de la puerta del copiloto, el cual comenzó a dispararle casi a quemarropa para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Publicidad

Los balazos se escucharon hasta la plaza de toros «El Recuerdo», donde se llevaba a cabo el festejo del día de las madres.

Las autoridades no hay emitido ni un comunicado al respecto.

NOTA RELACIÓNADA: 

Suenan balazos en pleno festejo de las madres en Ahuacatlán – Crítica Digital Noticias

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad