Publicidad

Ejecutan nueva orden de aprehensión contra asesinos de pareja de militares en retiro

Ella era su hija y él, el yerno de militares a los que asesinaron para robarles en su propia casa.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Anuar Esau “N” y Vianey Ernestina “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley configuran el delito de corrupción de menores.

Es de precisar que los imputados se encuentran recluidos en el mencionado CERESO por otra causa penal, respecto de la cual un Juez los vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado, feminicidio y delito vinculado con la desaparición, cometidos en agravio de dos militares retirados.

Publicidad

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad