Publicidad

Estafan a más de 15 personas con la compra de terrenos

Al parecer hay hasta notarios y autoridades coludidos en estos delitos cometidos contra personas humildes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Un grupo de ciudadanos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para solicitar apoyo del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y de la Fiscalia General de Nayarit ya que alrededor de 15 personas fueron estafadas con la compra de terrenos, Paola Elizabeth comentó que ella compró un terreno en la colonia Cuba el cual ya tenía dueño.

«Nosotros hicimos la compra de un terreno en la colonia Cuba, nos dimos cuenta que el terreno ya tenía dueño y pusimos la denuncia ante Fiscalia en septiembre de 2021 y no se ha resuelto, hay más personas afectadas, la señora nos amenaza la que nos estafó se llama Roma Arcelia».

Publicidad

Los predios se promocionan vía Facebook, los interesados son llevados a verlos, se les enseñan documentos que acreditan la legalidad de los mismos y hasta son llevados con un notario, estas acciones convencen a las personas y estas han dado pagos de hasta 80 mil pesos.

«Yo le di 80,000 mil pesos y hay personas que le han dado más y de contado, hay más personas afectadas, yo la contacté vía Facebook, ahí publica los terrenos, incluso fuimos a verlos físicamente, la señora no se como tiene documentos de esos terrenos firmados y sellados, tiene documentos y uno pues se cree que esos documentos son de ella, incluso tiene planos, te los enseña y te convence incluso ami me llevó con un notario y pensé que todo era legal».

Los terrenos se ubican en diferentes colonias de la capital nayarita algunos en la colonia Cuba y otros en avenida Agualmilpa los cuales tienen un dueño que no es la persona que los promociona en venta, los afectados están desesperados ya que algunos vendieron hasta sus casas para pagar de contado los terrenos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad