Publicidad

Se enferman en la sierra por bajas temperaturas

Heladas afectan a los habitantes de la zona serrana y ya reportan varios casos de Gripe.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Eugenio Alvarez López, presidente municipal Del Nayar, informó, que debido a las bajas temperaturas en la zona serrana se registran varios casos de gripe, afortunadamente son pocos los casos de Covid-19 confirmados.

«Hay situaciones que en la sierra, como ustedes saben es una región alta, prevalece el frío y todas las personas andan con gripita pero nada que podamos identificar como Covid es simple gripa, sí acuden a las clínicas en lo particular en Santa Teresa que es donde hay clínicas pero desafortunadamente muchos no conocen el municipio Del Nayar es muy vulnerable y lejano esas comunidades no hay clínicas tal cual, pero para detectarse algo así pues no» declaró en entrevista en Tepic.

Publicidad

El alcalde aseguró que la mayoría de habitantes de este municipio ya han sido vacunados contra Covid-19.

«Hay muchos que están vacunados, si hay rezagados como en todo el estado, pero la mayor parte está vacunada, sí acuden a los módulos de vacunación» aseguró.

En cuanto a la seguridad del municipio el alcalde aseguró que ya no se han registrado asaltos, afortunadamente la Secretaría de Seguridad Pública tanto del estado como del municipio se encuentran trabajando en las principales carreteras de la zona.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad