Publicidad

Si habrá «Tianguis de la Amistad» en Tepic

Será los dias 12, 13 y 14 de febrero en el parque Juan Escutia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario General de los comerciantes de la CTM, Eleazar Avalos Marín,  informó que estarán trabajando en el Parque Juan Escutia de Tepic, para la venta de regalos, postres y comida por San Valentin, el tianguis de la amistad se llevará a cabo los dias 12, 13 y 14 de febrero.

«Tuvimos una reunión con la jefa de Funcionamiento de Negocios quedamos en trabajar en el Parque Juan Escutia, con algunas modificaciones comparado a otros años, estoy satisfecho con el acuerdo, ya que estaremos todos en el parque, tanto CTM como CNOP, los emprendedores y algunas otras organizaciones», declaró.

Publicidad

Aseguró que seguirán los protocolos sanitarios establecidos por la mesa estatal Covid y no afectarán la vialidad en el parque Juan Escutia ya que se instalarán alrededor por las banquetas.

«Va a ser por las dos avenidas, en una sola línea, no vamos a afectar la vialidad, es decir estaremos al margen de la vialidad por sobre el parque ahí estaremos instalados» explicó.

Son más de 350 comerciantes que dependen de las ventas de estas fechas por lo que esperan tener una buena respuesta de la ciudadanía.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad