Publicidad

Confirman la muerte del «M2», líder del CJNG en MIchoacán

Miguel Fernández fue abatido tras un enfrentamiento con fuerzas militares.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Soldados abatieron a Miguel Fernández el «M2» lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que peleaba Michoacán a Carteles Unidos y falsas Autodefensas, pidió apoyo por radio pero sus Sicarios no pudieron llegar a el por el cerco Militar.

Una de sus fotos que circulaban.

Miguel Ángel Fernandez, el ‘M2’, fue hallado muerto el pasado 6 de febrero en la comunidad del Cansangüe, perteneciente al municipio de Tepalcatepec, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicidad

El cadáver del ‘M2’ fue identificado por personal de la Fiscalía Regional de Coalcomán hasta este miércoles, para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Desde el domingo corrió el rumor de su muerte. Hoy está confirmada.

De acuerdo a información extraoficial, tras un enfrentamiento con fuerzas militares, Miguel Fernández fue abatido y su muerte trascendió desde el domingo pasado en redes sociales.

El miembro del CJNG había sido detenido en enero del 2020 y se presumía su liderazgo en la zona de Aguililla en últimos meses.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad