Publicidad

Dos caballos y una burra en la «Gran Cabalgata» de Myrna Encinas

En lugar de ver cómo ayuda a las personas que resultaron dañadas por el paso del huracán Roslyn, la legisladora de San Blas siguió con su nefasto plan de hacer una "gran cabalgata" y peregrinación en la playa... y hasta camisas mandó hacer.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El protagonismo y ganas de sobresalir políticamente le ganó a la diputada local de San Blas, Myrna Maria Encinas García, pero ello descubrió perfectamente su insensibilidad ante los problemas que atraviesa la población en general por los estragos del paso del huracán Roslyn.

Esta legisladora con la clara intención de proyectarse y hacer precampaña electoral con el pretexto de la mentada «liberación de playa Limoncitos«, desde hace días había convocado a realizar para este domingo 23 de octubre una «Gran Cabalgata» y peregrinación, donde pretendía, según los organizadores, juntar al menos unos 5 mil caballos como lo hacía en su tiempo el exalcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, «Layín«.

Publicidad

Pero la llegada del fenómeno metereológico le acabó sus propios planes, como una clara señal de «justicia divina» en contra del negro actuar de esta legisladora.

Sin embargo, Myrna Encinas García, terca como una burra, en cuanto vio que más o menos se limpió el cielo, continuó con su intención de la cabalgata y peregrinación, y para responderle a los 20 adultos y dos jinetes que llegaron a su llamado en Jolotemba.

Así pues, la diputada morenista de San Blas, fue a Jolotemba para hacer la «Gran Cabalgata» y sacó un puño de las 5 mil camisas que mandó imprimir con el logo del evento.

Publicidad

También, cuentan fuentes de Jolotemba, la diputada sacó de su cama al padre Ismael, y le dijo que fuera con ellos a la «peregrinación» pues tampoco quería perder el dinero que le habían pagado al presbítero  por «bendecir» la playa Limoncitos.

Fue un evento desangelado, y aún así, tuvo que subirlo a sus redes sociales la diputadilla, obviamente para hacer proselitismo y campaña anticipada pues, la deschavetada dama, sueña con ser la próxima alcaldesa de San Blas, a pesar de que llegó a la curul que hoy tiene por un mero plumazo de escritorio y sin ningún voto propio.

Y mientras la representonta pupular se paseaba y andaba en su pachanga en la playa, miles de nayaritas y sanblasenses, sufren por la pérdida de su patrimonio debido al azote del Huracán Roslyn que pegó esta mañana en categoría 3 a gran parte de Nayarit.

El posteo de la diputada, parece burla ante tanta desgracia qué hay entre los nayaritas. Ella en pachanga y miles sufriendo. Insensible.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad