Publicidad

«Dolores» ya es depresión tropical, está en el territorio Nayarita

“Dolores” ahora representa menos peligro, ya es depresión tropical, y está ya en territorio nayarita, pero aún ocasiona lluvias muy intensas a extraordinarias, vientos fuertes y oleaje elevado.
Por: Redacción/Crítica_dn

“Dolores” ahora representa menos peligro, ya es depresión tropical, y está ya en territorio nayarita, pero aún ocasiona lluvias muy intensas a extraordinarias, vientos fuertes y oleaje elevado en varios estados del occidente y sur del país como Nayarit, Jalisco, Colima y parte de Michoacán.

Según las autoridaes, su centro se localizó aproximadamente a 40 kilómetros al sur de Los Salazares, Nayarit, y a 135 kilometros al noroeste de Guadalajara, Jalisco. Tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h, rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el nor- noroeste a 32 km/h.

Publicidad

En las próximas horas, las amplias bandas nubosas de «Dolores» que se encuentra en tierra sobre Nayarit, provocarán lluvias extraordinarias (mayores a 250 milímetros [mm]) en Colima, Jalisco y Michoacán; torrenciales (de 150.1 a 250.0 mm) en Guerrero y Nayarit; muy fuertes (de 50.1 a 75.0 mm) en Durango, Guanajuato y Sinaloa; fuertes (de 25.1 a 50.0 mm) en Aguascalientes, Estado de México, Morelos, Puebla y Zacatecas, así como rachas de viento de 80 a 110 kilómetros por hora (km/h), oleaje de 3 a 5 metros (m) de altura y posibles trombas en las costas de Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad