Publicidad

Disuelven fiestas en colonias de Tepic por Covid

A pesar de la alza de contagios por Covid en el Estado, personas irresponsables siguen haciendo fiestas y reuniones, sin importarles las consecuencias.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Desde que se presentó el acuerdo del Consejo Estatal de Salud en Nayarit, las secretarías de seguridad han estado más activas y gracias a esto, se ha logrado evitar más propagaciones de este maldito virus en el Estado, como pasó con el evento masivo que se hubiera realizado en el poblado de Pochotitán, del municipio de Tepic.

De la misma manera, se han estado disolviendo reuniones y fiestas, que personas irresponsables han estado haciendo de manera clandestina en el municipio de Tepic, haciendo pasar desapercibidas las medidas y restricciones que el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal dieron a conocer el 15 de enero del año en curso.

Publicidad

En tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la policía estatal y bomberos, seguirán dando seguimiento al operativo Covid-19 en distintas colonias, fraccionamiento y poblados de Tepic, cabe señalar, que el operativo se hace de manera conjunta  con autoridades de salud (COESPRISNAY), ayuntamiento de Tepic y policía municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad