Publicidad

En varios municipios de Nayarit se refuerza la seguridad y la prevención del delito

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo patrullajes en distintas colonias de varios municipios.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A causa de la incidencia delictiva en algunos municipios de Nayarit, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal dan seguimiento a las labores para reforzar la seguridad y prevención en los diferentes sectores de Bahía de Banderas, Ruiz, Xalisco, San Blas y Santiago Ixcuintla.

Hasta el momento todo ha estado bajo control, y con estos patrullajes se presume que lo seguirá estando, pues estos trabajos se llevan a cabo con una planificación con recorridos en las colonias con mayor incidencia delictiva, en entidades financieras y registros de a personas y vehículos.

Publicidad

Así mismo, se localizan las medidas de prevención sanitaria ante el Covid-19 para contener la ola de contagios, pues como ya se ha estado diciendo, en el estado hay una alza de número de infectados, desde las fiestas decembrinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad