Publicidad

En varios municipios de Nayarit se refuerza la seguridad y la prevención del delito

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo patrullajes en distintas colonias de varios municipios.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A causa de la incidencia delictiva en algunos municipios de Nayarit, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal dan seguimiento a las labores para reforzar la seguridad y prevención en los diferentes sectores de Bahía de Banderas, Ruiz, Xalisco, San Blas y Santiago Ixcuintla.

Hasta el momento todo ha estado bajo control, y con estos patrullajes se presume que lo seguirá estando, pues estos trabajos se llevan a cabo con una planificación con recorridos en las colonias con mayor incidencia delictiva, en entidades financieras y registros de a personas y vehículos.

Publicidad

Así mismo, se localizan las medidas de prevención sanitaria ante el Covid-19 para contener la ola de contagios, pues como ya se ha estado diciendo, en el estado hay una alza de número de infectados, desde las fiestas decembrinas.

Código QR para compartir esta nota:

Código QR para https://a.criticadn.mx/3qg

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3qg

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad