Publicidad

Dos jóvenes mueren tras accidentarse ayer por la madrugada

El primer accidente se suscitó en un poblado de Acaponeta y el segundo en un poblado de Puerto Vallarta.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:40 del día de ayer, en la localidad de Atotonilco en el municipio de Acaponeta, donde un joven de 18 años de edad falleció prensado.

Los hechos acontecieron cuando al joven de 18 años de edad por conducir a exceso de velocidad una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, de color gris, modelo 2013, se comenzó a inestabilizar, provocando así que el vehículo se descarrile, saliéndose del camino por el cual transitaba, para toparse de frente con un árbol que se encontraba entre la malesa.

Publicidad

El segundo accidente se suscitó en la delegación de Ixtapa poblado perteneciente a Puerto Vallarta, alrededor de la 1 de la mañana, dejando como saldo la muerte de un joven de aproximadamente 26 años de edad, los hechos ocurrieron cuando el joven y tres amigos más transitaban a exceso de velocidad en un vehículo tipo Razer, cuando de repente choca contra una barda y un poste de luz, que se les atravesó por el camino.

Como consecuencia de este gran impacto el vehículo se vuelca, cayendo encima de los cuatro jóvenes que viajaban en el aparato, matando así al conductor de este.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad