Publicidad

Hoy es el 17 aniversario de CRÍTICA DN

CRÍTICA DN, se debe a sus lectores, anunciantes y colaboradores, a quienes cuidamos y damos las gracias por su lealtad, y es por ello, que seguiremos ofreciéndoles información de calidad, veraz, oportuna y balanceada.
Por: Redacción/Crítica dn

Este medio de información, CRÍTICA DN, cumple este 17 de enero del 2021, 17 años de sortear tempestades con un espíritu de lucha que ha admirado a propios y extraños, empresa liderada por su fundador el licenciado Lenin Salvador Guardado Negrete.

CRÍTICA DN, es uno de los medios más visto en internet en Nayarit, y muchas de las ocasiones se ha situado como referencia en el ámbito digital local.

Publicidad

A pesar de que CRÍTICA DN, inició como un medio de información impreso, desde noviembre del 2017 dejó de sacar la edición impresa de su ejemplar diario para darle paso a las nuevas tecnologías, modernizarse por completo y entrar de lleno a ofrecer información vía redes sociales, canal de YouTube y un moderno portal web.

Según el medidor de la red social más vista en el estado de Nayarit, facebook, hoy por hoy, CRÍTICA DN, tiene un alcance de tres millones de personas, lo que nos ha colocado en los primeros lugares dentro de los medios locales.

Por otra parte, según el medidor de Google Analytics, nuestro portal tiene alrededor de 90 mil visitas mensuales, y hay personas que entrar a ver lo publicado por nuestra empresa de distintos lugares de la república mexicana, en segundo lugar nuestros visitantes son de Estados Unidos de América, en tercer lugar es gente de Colombia y luego de España.

Publicidad
Lenin Guardado
Lic. Lenin Salvador Guardado Negrete, Director General y Fundador de Crítica dn.

Es por ello que, como se ha hecho a lo largo de éstos 17 años, CRÍTICA DN, sigue apostando por los valores del periodismo y obtiene como recompensa el respaldo inequívoco de la audiencia.

Mientras que otros medios, rehenes de estrategias de otra época, guían todo su esfuerzo a inflar su dato de usuario o seguidores en redes sociales, CRÍTICA DN, ha apostado por ofrecer contenidos de más calidad, exclusivos, que mejor reflejan el impacto de los medios de comunicación en internet.

La premisa de nuestro medio es respetar a los lectores y ganar su fidelidad ofreciendo un producto de interés, riguroso y de calidad; a diferencia de quienes apuestan por fomentar contenidos intrascendentes para que los usuarios piquen en anzuelos vacíos.

Los medios que priorizan y presumen muchos seguidores adoptan estrategias más próximas a la ingeniería comercial que al periodismo y tienen un SEO muy agresivo, que es otra cosa más que técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores, o compran tráfico y seguidores en redes sociales, para ofrecerles noticias de escaso valor basadas en el morbo de la gente.

Hoy en su aniversario 17, CRÍTICA DN, reconoce que se debe a sus lectores, anunciantes y colaboradores, a quienes seguiremos cuidando y les damos las gracias por su lealtad, y es por ello, que continuaremos ofreciéndoles información de calidad, veraz, oportuna y balanceada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad