Dirigentes partidistas piden renuncia del Director del SIAPA Tepic

Aseguran que tiene de "aviadores" en el organismo, a parientes de la candidata de Morena por Tepic. *La ineficiencia y falta de capacidad del titular, generó que más de cien colonias se quedaran sin agua.

Los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, exigieron la renuncia del director del SIAPA Tepic, Oscar Medina, quien en lugar de buscar alternativas para rescatar el organismo y darle solución a la ciudadanía, se ha dedicado a hacer campaña para Morena descuidando un tema tan importante como es el abastecimiento del agua en las viviendas.

“Hoy venimos a exigirle a Oscar Medina que renuncie al SIAPA, que deje de mentirle a la ciudadanía, que rinda cuentas de las finanzas de este organismo y que nos explique por qué pactó compromisos políticos con la gente de Morena y porqué hay familiares de la candidata de dicho partido y de Alejandro Galván, cobrando sueldos sin dar un solo servicio al pueblo y a este organismo”, manifestó el dirigente del PRI, Enrique Díaz.

Publicidad

En las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, y con la presencia de Juan Guerrero dirigente del Pan, Beatriz Zamora del PRD y Ramón Cambero coordinador de la campaña de la candidata al gobierno de Nayarit, Gloria Núñez; Díaz López denunció que el director del SIAPA se ha prestado a los engaños de Morena, sobre las supuestas soluciones “que no son más que engaños para la ciudadanía”.

“Exigimos que Morena saque las manos de aquí, que se dejen de simulaciones, que dejen de mentir sobre inversiones que no han hecho, que dejen de manipular la información y que el director del SIAPA, se dedique mejor a hacer campañas desde afuera, que no obstruya más la operatividad de este organismo manteniendo a aviadores que debilitan aún más las finanzas”.

Los dirigentes de los 3 partidos, mostraron los documentos en los que aparecen los nombres de los parientes de Geraldine «Geralván» Ponce y Alejandro Galván, que cobran sueldos inmerecidamente en el SIAPA.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?