Publicidad

Dirigencia de Morena en Nayarit denunció a Manuel Peraza con AMLO

Daniel Carrillo entregó al Presidente de México una serie de denuncias y atropellos que supuestamente ha realizado el “superdelegado” Manuel Peraza en Nayarit.
Por: Mario Luna/CDN

La dirigencia estatal de MORENA, a cargo de Daniel Carrillo Arce, entregó una serie de denuncias y atropellos que está realizando el súper delegado, Manuel Peraza Segovia, no solo contra los diferentes sectores de la población sino también con los propios del partido, así se lo hicieron saber al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su gira por los municipios serranos de la entidad.

Refirió que ante estas actitudes, en los que Manuel Peraza ha estado agrediendo, denostando y sin fundamentos a los morenistas, sobre todo a quienes tienen presencia en el escenario político, solo ha estado provocando cierto enojo contra él mismo, porque es indudable que su  pretensión es dividir a los del partido apoyado con priistas de las corrientes del ex gobernador Roberto Sandoval y del mismo ex fiscal Edgar Veytia, para él querer apoderarse del partido para sus intereses personales para el 2021.

Publicidad

“En MORENA, a nadie se le quita el derecho de participar, pero que lo hagan con responsabilidad y respeto para los demás, aunque la mejor carta de presentación es mostrando trabajo y no confrontaciones, así que quienes quieran y se sientan con derechos de enarbolar al partido en estos comicios, que presenten trabajo y en este caso Manuel Peraza no ha presentado trabajo positivo, porque no ha dado atención mucho menos respuestas a los ciudadanos ”

Daniel Carrillo, dijo que no es posible que a ellos como dirigentes se les reciba, no los atiende, a los pescadores, ganaderos, agricultores, frijoleros, a nadie los atiende para escuchar por lo menos sus reclamos o peticiones, él fue nombrado delegado para ser el enlace directo con el gobierno federal, pero ni siquiera sabe cuáles son sus responsabilidades, porque no sabe o no quiere ser gestor ante las diferentes instancias federales, prefiere la comodidad y las intrigas agresivas contra los propios de casa, cosa que no se puede permitir porque está poniendo en mal al mismo López Obrador con su 4T y como no ha dado resultados sería muy prudente que se le destituyera.

El dirigente de Morena, Daniel Carrillo, denunció ante el mismísimo Presidente de la República el actuar de Manuel Peraza.

Quienes estuvieron trabajando desde antes de que Morena fuera partido, cuando no se creía en este proyecto y que también fueron importantes en el trabajo electoral para que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia de la República y que fueron nombrados Ciervos de la Nación, han sido corridos por Manuel Peraza, y en su lugar a metido a trabajar a priistas, por ello aseguramos que es él quien está acabando con esta 4T y no se le debe permitir.

Publicidad

Manuel Peraza ha sido un personaje gris, que le ha faltado capacidad y solo ha estado manchando la 4T, por sus arranques prepotentes, soberbios e histéricos.

En estos momentos la delegación de Bienestar Social, solo es refugio de priistas y todo porque la está tomando como su fortaleza y crear su propia expresión o equipo para el 2021, por lo que se le recuerda lo que dijo el Presidente, que sus funcionarios no deben andar haciendo política y que si quieren hacerla que se retiren del cargo, por lo que no debe aprovecharse del cargo.

Para muestra de su ineficiencia y falta de atención para con el pueblo, dijo que el plantón que se mantiene en las oficinas de Bienestar Social, por parte de los ejidatarios de Pantanal, Atonalisco y de otras organizaciones sociales, es porque no los ha atendido ni ha querido escuchar sus demandas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad