Publicidad

Diputados nayaritas respaldarán propuesta del gobernador para disminuir sueldos de servidores públicos

El congreso del estado ya recibió iniciativa del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para disminuir los salarios de los funcionarios.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada Alba Cristal Espinoza Peña, presidenta del congreso de Nayarit,  informó, que ya se ha recibido la iniciativa con proyecto Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado de Nayarit, en materia de pago y recibo indebido de remuneraciones, presentada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Hace dos días se presentó la iniciativa formalmente, 2 iniciativas por parte del ejecutivo, hoy están en el orden del día y se analizarán para trabajar, la primera se busca que nadie gane más que el gobernador quien se puso un tope de 80 mil pesos y de ahí para abajo», reveló la legisladora.

Publicidad

La titular del poder legislativo, mencionó ante reporteros, que la iniciativa pretende que ningún funcionario de gobierno de Nayarit gane más que el gobernador, quien secpuso un tope de 80 mil pesos, 70 mil para secretarios, 45 mil para subsecrearios, 30 mil para Directores Generales y 20 mil pesos para directores de área.

Espinoza Peña, finalmente comentó que el congreso del estado  también realizó modificaciones a sus salarios por lo que hasta el mes de diciembre de 2021 se hará un ahorro de hasta 3 millones de pesos, y se pretende que los ayuntamientos también lleven a cabo estas acciones.

Aquí las declaraciones de Alba Cristal Espinoza:

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad