Publicidad

Muere señor tras sentarse en una banca en Puerto Vallarta

El señor, aparentaba tener 65 años de edad.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La tarde del día de hoy, en el cruce de las calles Lucerna y Francisco Villa, de la colonia Versalles, se registró la muerte de un señor de unos 65 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba sentando en una banca de cemento.

Según cuentan testigos de los hechos, el señor, del cual se desconocen sus generales, entró a una tienda de semillas y cereales a mirar y preguntar algunos precios de ciertos productos, minutos después de haber sido atendido, el hombre, decidió sentarse en una banca que se encuentra fuera del local, los comerciantes, después de varios minutos se percataron que el señor ya no respondía por lo que procedieron a llamar a los números de emergencias.

Publicidad

Así pues, al lugar de los hechos arribaron paramédicos  pertenecientes a la policía municipal, quienes se percataron que el hoy occiso, se encontraba ya sin signos vitales, y mencionaron que al parecer la muerte de este sujeto, fue producto de un infarto, de igual manera arribaron elemento de la policía municipal, quienes acordonaron el área, tomaron nota de lo sucedido, e hicieron los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad