Publicidad

Diputados nayaritas hacen historia: Se bajan el sueldo 25%

Con esa medida los legisladores liderados por la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, lograrán un ahorro de 3 millones de pesos que se destinarán a beneficios para los nayaritas.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

Congruentes con la realidad que viven los ciudadanos nayaritas, bajo coincidencias, buena voluntad, unidad y pensando en una austeridad eficiente, las y los diputados integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura reducen su sueldo 25%, anunció la presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña.

Con su liderazgo, la empatía y solidaridad de todos los partidos políticos: de la Revolución Democrática, Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Redes Sociales Progresistas, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional, se logrará un ahorro de más de 3 millones de pesos.

Publicidad

La presidenta de la Comisión de Gobierno comentó que bajo previo acuerdo de las y los treinta diputados, el recurso ahorrado se destinará donde más se requiera y necesite en la administración pública del estado, buscando siempre el beneficio para las y los nayaritas.

Espinoza Peña, acompañada de todos los legisladores, anunció la creación de la Ley de Austeridad Estatal, la cual marcará la directriz de aplicar con eficiencia y eficacia el uso de los recursos en las dependencias públicas; “tenemos que estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos nayaritas”, reiteró la presidenta del Poder Legislativo.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/50k

Shortlink: https://a.criticadn.mx/50k

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad