Toño Echevarría entrega obras por más de 13 millones de pesos

Durante esta administración, tan solo en el municipio de Amatlán de Cañas, se realizaron 15 obras de beneficio social, en coordinación con el ayuntamiento.

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó, este jueves, obras de infraestructura vial, educativa y urbana en la capital nayarita y en el municipio de Amatlán de Cañas.

En Tepic, el mandatario realizó un recorrido por el mercado ‘Amado Nervo’, donde el gobierno estatal invirtió 4 millones 300 mil pesos en obras de rehabilitación del inmueble, que durante 50 años no recibió mantenimiento.

Publicidad

Dicha rehabilitación, con la que se le hace justicia a los locatarios y usuarios de ese histórico mercado, consistió en la renovación de las redes hidráulica, eléctrica y pluvial, así como de muebles sanitarios, cancelaría y herrería.

Posteriormente, en la cabecera municipal de Amatlán de Cañas, Echevarría García entregó la edificación de un puente sobre el río Chiquito, con pavimento hidráulico, cimentación, súper estructura, parapeto, terracerías, empedrado ahogado y baquetas.

El gobernador del estado en su recorrido por el mercado Juan Escutia, en Tepic.

Asimismo, en la calle Compostela —ubicada a un costado del Puente Amatlán—, se llevaron a cabo obras complementarias en la colonia La Otra Banda, en beneficio de dos mil 260 habitantes.

Publicidad

Con la construcción del nuevo puente, se resolvió un problema añejo de exceso de carga vehicular en el puente existente, el cual fue construido con un bajo nivel, lo que provocaba que no se pudiera transitar en temporada de lluvias.

Más tarde, acompañado del alcalde Saúl Parra Ramírez y de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado, el gobernante entregó la rehabilitación de calles en Estancia de Los López, obra en la que se invirtieron 3 millones 220 mil pesos.

Finalmente, en Tepuzhuacán el mandatario entregó la pavimentación de calles de esa localidad, luego de una inversión de un millón 890 mil pesos.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?