Publicidad

Detienen fiesta y partido de voleibol hechas por personas irresponsables en Nayarit

Se lograron disolver estos eventos gracias al operativo COVID-19, que lo lleva a cabo el SSPC.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), últimamente ha estado en un constante trabajo en contra del Covid-19 en el Estado, pues actualmente estamos en semáforo rojo, con más de 9 mil 900 infectados acumulados en Nayarit.

También llevan una vigilancia estricta en los tianguis, recordemos que apenas, hace una semana, se comenzó a regular el flujo de personas y las medidas de sanidad, a pesar que ya casi cumpliremos un año con esta pandemia, los tianguis,  se han vuelto un foco de infección bastante contundente.

Publicidad

Al igual que en el partido de voleibol, se disolvió una fiesta en San Cayetano, en Tepic, pues también por medio de la policía Estatal, invitaron amigablemente a las 40 personas que se encontraban festejando, a que se resguardaran en sus casas, por el mismo motivo, evitar que crezcan las cifras de contagios por coronavirus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad